El teu espai per compartir llibres i literatura | Versió 2.0

Química perfecta

Autor/s: 
Editorial: 
Versatil juvenil
Gènere literari: 
Any d'edició: 
Altres dades: 
Valoració dels usuaris: 
10/10
Sinopsi. Explica'ns l'argument del llibre: 

Ser estudiante de secundaria nunca es fácil, Pero cuando todas las miradas se centran en ti y todos creen saber además quién eres y qué vida llevas, la vida acaba resultando francamente agotadora. De no pasar por los pasillos del instituto ignorándose la mayoría de las veces, es posible que Britanny Ellis y Alex Fuentes hubieran estado de acuerdo en esta y muchas otras cosas. Pero ¿en qué mundo cabe la posibilidad de reunir a la chica más guapa del cole y el pandillero más duro de las aulas? Tal vez, sólo una química perfecta permitirá llevar a cabo tan extraño experimento.

 

 

Opinió sobre el llibre i/o comentaris: 

 

Al fin empieza el último año de instituto. Britanny Ellis, chica bien de historial intachable, conoce de sobra la importancia del momento. Y sin embargo, si por ella fuera, hubiera preferido quedarse en cama. Unas largas vacaciones separada de su novio y varios tropiezos desde que se levantara de la cama le han amargado la mañana. Pero Brit sabe que no puede perder los papeles: en el instituto aguardan a su reina y ésta debe procurar tapar toda grieta que saque a la luz la farsa que es en realidad su vida... Alejandro Fuentes, por su parte, despierta en la habitación que comparte con sus hermanos justo a tiempo para presenciar cómo estalla una pelea, una más. Las cosas no son fáciles en el vecindario y él mismo ha acabado por convertirse en un chico duro de los Latino Blood con el propósito de mantener apartada a su familia. Aun así, Alex intenta pensar en el último año y en el futuro. Un futuro negro. no importa qué camino decida tomar.

Llegando al instituto, un primer encontronazo en los aparcamientos recuerda a Brit y Alex que aquél no es su mejor día. Pero una vez en clase de química, las cisas se convierten en una broma de pésimo gusto: ambos deberán realizar juntos el proyecto del curso. La "señorita Perfecta" y el temido pandillero obligados a compartir mesa, ¡durante todo un año! Aunque puede que, bajo las apariencias, quizá no todo sea tan malo como lo pintan...

 

Es un llibre molt bo que t'enganxa des d'un bon principi, es imprescindible llegir-l'ho

Per deixar comentaris has d'estar registrat:

Registre

Si ja estàs registrat, entra des d'aquí

"Química perfecta" encara no té comentaris, sigues en primer en comentar!